El CESEDE anuncia la IX Cumbre Internacional de Seguridad y Defensa

(Santo Domingo, 13 de octubre de 2017) .- El Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CEShttps://funglode.org/el-cesede-anunci…uridad-y-defensa/EDE), de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), anunció la IX Cumbre Internacional de Seguridad y Defensa, con el tema “Fortalecimiento de la seguridad vial: las nuevas tecnologías aplicadas y cómo reducir accidentes ”. La actividad, que se efectuará en la sede de Funglode, del miércoles 25 al viernes 27 de octubre, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que analizarán la seguridad vial en paneles y conferencias. En el encuentro se argumentará sobre los logros, amenazas y riesgos relacionados con la seguridad vial existentes en los países de la región. Además, contará con mesas de trabajo y exhibiciones de simuladores. En esta edición, la cumbre organiza el concurso “Cortometrajes y pinturas para la seguridad vial” , dirigido a niños y adolescentes de formación media y universitaria de las instituciones educativas del país. Los interesados ​​en participar deben enviar sus propuestas a concursoseguridadvial@gmail.com o llamar al 809-685-9966 extensiones 2701-2702. Con esta iniciativa se busca transmitir un mensaje de comportamiento vial cívico y seguro. Los temas a tratar por los participantes son el uso del cinturón de seguridad y el celular y el respeto a las señales de tráfico. Los ganadores serán anunciados el viernes 27 de octubre, en la sede de Funglode. Ver programa preliminar

(Santo Domingo, 13 de octubre de 2017) .- El Centro de Estudios de Seguridad y Defensa (CEShttps://funglode.org/el-cesede-anunci…uridad-y-defensa/EDE), de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), anunció la IX Cumbre Internacional de Seguridad y Defensa, con el tema “Fortalecimiento de la seguridad vial: las nuevas tecnologías aplicadas y cómo reducir accidentes ”.

La actividad, que se efectuará en la sede de Funglode, del miércoles 25 al viernes 27 de octubre, contará con la participación de expertos nacionales e internacionales que analizarán la seguridad vial en paneles y conferencias.

En el encuentro se argumentará sobre los logros, amenazas y riesgos relacionados con la seguridad vial existentes en los países de la región. Además, contará con mesas de trabajo y exhibiciones de simuladores.

En esta edición, la cumbre organiza el concurso “Cortometrajes y pinturas para la seguridad vial” , dirigido a niños y adolescentes de formación media y universitaria de las instituciones educativas del país. Los interesados ​​en participar deben enviar sus propuestas a concursoseguridadvial@gmail.com o llamar al 809-685-9966 extensiones 2701-2702.

Con esta iniciativa se busca transmitir un mensaje de comportamiento vial cívico y seguro. Los temas a tratar por los participantes son el uso del cinturón de seguridad y el celular y el respeto a las señales de tráfico. Los ganadores serán anunciados el viernes 27 de octubre, en la sede de Funglode.

Ver programa preliminar

Translate »
Scroll al inicio