(Santo Domingo, 30 de mayo del 2014) La Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode), a través del Centro de Investigación de la Comunicación (CIC-Funglode), invita al panel “Periodismo deportivo en la República Dominicana”, este miércoles 4 de junio, a las 7:00 de la noche.
El panel que tendrá como escenario el Café Fió de la Biblioteca Juan Bosch (BJB), será moderado por el periodista y presidente del Comité Olímpico Dominicano (COD) Luisín Mejía. Contará con la participación de los periodistas deportivos Alberto Rodríguez, productor y conductor de Un cuarto Deportivo y Debate en Acción de Teleantillas, y Frank Camilo, conductor de Todo Deporte de NCDN.
El conversatorio también contará con las intervenciones, mediante vídeo, del editor deportivo de Diario Libre, Bienvenido Rojas, y el cronista deportivo del programa Hoy Mismo, Edward Tavárez.
Este panel es el segundo de una serie de encuentros sobre periodismo especializado que organiza el CIC-Funglode. Gastronómico es el tema que sigue en la agenda de conversatorios, con el objetivo de evidenciar la especialización que han desarrollado en los espacios mediáticos dominicanos.
Durante el panel sobre Periodismo Deportivo, los profesionales en comunicación deportiva compartirán su visión sobre el tema y su experiencia en ediciones impresas, digitales y audiovisuales en el país.