El CDRI y el IGLOBAL invitan a la conferencia “Grandes tendencias económicas y geopolíticas globales”

(Santo Domingo, 20 de noviembre de 2017).- El Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) invitan a la conferencia “Grandes tendencias económicas y geopolíticas globales”. La conferencia será dictada por el Dr. Federico Steinberg, investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Madrid. La actividad, abierta al público, tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch. Sobre el conferencista Federico Steinberg es Doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Economía Política Internacional por la London School of Economics y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia (Nueva York). Ha realizado estancias de investigación en las universidades de Georgetown y Harvard y ha sido profesor invitado en los programas de postgrado del Instituto de Empresa y de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), entre otros. Entre 2002 y 2004 trabajó en distintos proyectos de desarrollo como consultor para el Banco Mundial en Washington DC, Ghana y Bolivia, así como en la Oficina Ejecutiva del Secretario General de las Naciones Unidas, en Nueva York. También es columnista habitual en varios medios escritos españoles y aparece regularmente en radio y televisión.

(Santo Domingo, 20 de noviembre de 2017).- El Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) y el Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGLOBAL) invitan a la conferencia “Grandes tendencias económicas y geopolíticas globales”.

La conferencia será dictada por el Dr. Federico Steinberg, investigador principal del Real Instituto Elcano y profesor del Departamento de Análisis Económico de la Universidad Autónoma de Madrid.

La actividad, abierta al público, tendrá lugar el miércoles 22 de noviembre, a las 6 de la tarde, en el Café Filó de la Biblioteca Juan Bosch.

Sobre el conferencista

Federico Steinberg es Doctor en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid, Máster en Economía Política Internacional por la London School of Economics y Máster en Relaciones Internacionales por la Universidad de Columbia (Nueva York).

Ha realizado estancias de investigación en las universidades de Georgetown y Harvard y ha sido profesor invitado en los programas de postgrado del Instituto de Empresa y de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE), entre otros.

Entre 2002 y 2004 trabajó en distintos proyectos de desarrollo como consultor para el Banco Mundial en Washington DC, Ghana y Bolivia, así como en la Oficina Ejecutiva del Secretario General de las Naciones Unidas, en Nueva York. También es columnista habitual en varios medios escritos españoles y aparece regularmente en radio y televisión.

Translate »
Scroll al inicio