Editorial Funglode y Capítulos Provinciales de Funglode ofrecieron un coloquio en el Obispado de Puerto Plata

PUERTO PLATA.- Editorial Funglode y los Capítulos Provinciales de Funglode ofrecieron un coloquio el pasado sábado 13 de octubre, en el Obispado de Puerto Plata. La exposición estuvo a cargo de la Dra. Delia Blanco, investigadora y antropóloga, quien fundamentó su intervención en el artículo que escribió para la revista Global, en su edición 66, bajo el título: “Papa Francisco una oportuna geopolítica de la paz”. La actividad contó con la asistencia del el monseñor Julio César Corniel Amaro; lideres de la comunidad eclesiástica y público en general. El coordinador general de los Capítulos Provinciales, Manuel Amézquita, ofreció las palabras de bienvenida al encuentro y entregó al monseñor Corniel una colección completa de los libros que produce Editorial Funglode. Amézquita manifestó que los Capítulos Provinciales buscan contribuir al desarrollo en las distintas provincias del país, a través de la conformación de un núcleo de líderes comprometidos con el crecimiento económico, mejoras sociales y la adquisición de nuevos conocimientos. La revista Global es una publicación bimestral de Funglode, con circulación nacional e internacional. Desde su creación, en abril de 2004, hasta la fecha, han sido impresas 82 ediciones con un contenido que aborda temáticas relativas a cultura, ciencias sociales, literatura, filosofía, economía, comunicación, medioambiente y política.

PUERTO PLATA.- Editorial Funglode y los Capítulos Provinciales de Funglode ofrecieron un coloquio el pasado sábado 13 de octubre, en el Obispado de Puerto Plata.

La exposición estuvo a cargo de la Dra. Delia Blanco, investigadora y antropóloga, quien fundamentó su intervención en el artículo que escribió para la revista Global, en su edición 66, bajo el título: “Papa Francisco una oportuna geopolítica de la paz”.

La actividad contó con la asistencia del el monseñor Julio César Corniel Amaro; lideres de la comunidad eclesiástica y público en general.

El coordinador general de los Capítulos Provinciales, Manuel Amézquita, ofreció las palabras de bienvenida al encuentro y entregó al monseñor Corniel una colección completa de los libros que produce Editorial Funglode.

Amézquita manifestó que los Capítulos Provinciales buscan contribuir al desarrollo en las distintas provincias del país, a través de la conformación de un núcleo de líderes comprometidos con el crecimiento económico, mejoras sociales y la adquisición de nuevos conocimientos.

La revista Global es una publicación bimestral de Funglode, con circulación nacional e internacional. Desde su creación, en abril de 2004, hasta la fecha, han sido impresas 82 ediciones con un contenido que aborda temáticas relativas a cultura, ciencias sociales, literatura, filosofía, economía, comunicación, medioambiente y política.

Translate »
Scroll al inicio