Convocan a participar en el Foro sobre la enseñanza del francés en las universidades de República Dominicana

Santo Domingo.-Universidades de la República Dominicana celebrarán, conjuntamente con la Embajada de Francia en la República Dominicana y el Institut caribéen d’études francophones et interculturelles, ICEFI, de la universidad francesa Université des Antilles, un Foro sobre la enseñanza del francés en centros de altos estudios dominicanos. Expertos e investigadores en el área de educación, con el francés como lengua extranjera, lingüística del francés y políticas lingüísticas están invitados a participar, al igual que especialistas de la enseñanza del idioma francés y estudiantes universitarios de término y de especialidades en el área. Se podrá participar con ponencias de 15 minutos; conferencias de 45 minutos; presentaciones de libros y mesas redondas. Las presentaciones podrán hacerse en castellano o en francés. El foro se realizará en el marco de la celebración de la Francofonia 2017, el miércoles 22 de marzo 2017, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Este evento es una iniciativa conjunta de la Embajada de Francia en República Dominicana; la Universidad de las Antillas (ICEFI); Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); Universidad APEC; Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA); Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGlobal), con el apoyo del Centro de Estudios de la Francofonía de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode). Más detalles aquí

Santo Domingo.-Universidades de la República Dominicana celebrarán, conjuntamente con la Embajada de Francia en la República Dominicana y el Institut caribéen d’études francophones et interculturelles, ICEFI, de la universidad francesa Université des Antilles, un Foro sobre la enseñanza del francés en centros de altos estudios dominicanos.

Expertos e investigadores en el área de educación, con el francés como lengua extranjera, lingüística del francés y políticas lingüísticas están invitados a participar, al igual que especialistas de la enseñanza del idioma francés y estudiantes universitarios de término y de especialidades en el área.

Se podrá participar con ponencias de 15 minutos; conferencias de 45 minutos; presentaciones de libros y mesas redondas.

Las presentaciones podrán hacerse en castellano o en francés.

El foro se realizará en el marco de la celebración de la Francofonia 2017, el miércoles 22 de marzo 2017, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Este evento es una iniciativa conjunta de la Embajada de Francia en República Dominicana; la Universidad de las Antillas (ICEFI); Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM); Universidad APEC; Universidad Tecnológica de Santiago (UTESA); Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Instituto Global de Altos Estudios en Ciencias Sociales (IGlobal), con el apoyo del Centro de Estudios de la Francofonía de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).


Más detalles aquí

Translate »
Scroll al inicio