Concurso ¡Cuéntame tu Navidad!, en Notichicos

El programa Notichicos, de la productora de Contenidos Multimedia de Funglode, convoca al concurso ¡Cuéntame tu Navidad! Para participar deben seguir la cuenta de Instagram @notichicosrd y solicitar a través de un mensaje directo su interés en concursar. El plazo para enviar el vídeo, grabado con un celular,  finaliza el 17 de noviembre próximo.

SANTO DOMINGO. -El programa infantil Notichicos abre sus puertas a todos los chicos y chicas con el concurso ¡Cuéntame tu Navidad! Los ganadores de este concurso tendrán la oportunidad de salir en los capítulos navideños del programa, leyendo un hermoso cuento navideño.

Pueden participar niños de hasta 13 años, que sepan leer fluidamente, aspiren a mostrar su talento en el programa y tenganla autorización de sus padres.   Para concursar deben seguir la cuenta de Instagram @notichicosrd y luego escribir a traves de un mensaje directo, solicitando participar en el concurso. Los participantes deben enviar un vídeo grabado en su hogar, con un celular, leyendo un párrafo de cualquier lectura. Se valorará la lectura con fluidez del texto elegido. 

 De todos concursantes se elegirán los cinco mejores lectores, quienes serán invitados a los estudios de Notichicos, en Santo Domingo, para grabarlos leyendo en un escenario navideño.

El plazo para participar de este concurso finaliza el 17 de noviembre, a partir de ahí se estarán contactando a los seleccionados para verificar los datos y coordinar con sus padres la grabación.  Deben asistir a la grabación acompañados de sus padres o adulto responsable.

 Cada ganador saldrá en uno de los capítulos de Navidad de las emisiones de Notichicos, y en sus redes sociales.

 Notichicos es un noticiero -magazín infantil producido por la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su Productora de Contenidos Multimedia de Funglode. Se emite los sábados, a las 10:00 a.m.,   Telesistema, Canal 11, con el objetivo de llevar a los niños y niñas dominicanos información, cultura, deportes, aprendizajes, actividades de entretenimiento y actualidad de su interés contada en notas realizadas especialmente para ellos. 

 En este 2021 Notichicos llegó a su cuarto aniversario  programa, destacado por su enfoque educativo y de entretenimiento, diseñado especialmente para niños y niñas.

Translate »
Scroll al inicio