ASOVEUSA premia el apoyo de GFDD/Funglode a los veganos de la diáspora
Comparte esta Noticia
La actividad se llevó a cabo el 6 de noviembre, en el Malcom X and Dr. Betty Schabazz Memorial and Educational Center de Nueva York.
(Nueva York).- La Asociación de Veganos en los Estados Unidos (ASOVEUSA) celebró su quinto aniversario con una cena de gala en la que reconoció a diferentes personalidades e instituciones dominicanas que sobresalen por su apoyo a los ciudadanos de la Vega que viven en el exterior, entre ellas Global Foundation for Democracy and Develpment (GFDD) y su institución hermana en la República Dominicana, Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).
El pasado 6 de noviembre, el Malcom X and Dr. Betty Schabazz Memorial and Educational Center de Nueva York fue el escenario para una velada festiva en la que además, recibieron una placa de reconocimiento:
El alcalde del Municipio de La Vega, Alexis F. Pérez; Ángel Mota Ramírez, empresario vegano; Alaver, institución vegana; Tomás E. Gómez, empresario vegano; Los Broncos, grupo de carnaval vegano, y Germán Batista, locutor.
Yamile Eusebio, directora de la oficina de GFDD en Nueva York, y Kenia Hernández, Administradora de la oficina de Nueva York, recogieron el reconocimiento de manos del presidente de ASOVEUSA, Juan Pineda, quien resaltó el apoyo que las fundaciones han brindado a ASOVEUSA “de manera constante y desinteresada desde su creación”.
“GFDD/Funglode son aliados importantes para ASOVEUSA y gracias a ellos podemos celebrar este evento de tanta trascendencia para la comunidad vegana en Nueva York”, enfatizó Pineda.
Más información: