Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) 

Contacto:
Página web:

El Consejo Dominicano de Relaciones Internacionales (CDRI) es un espacio de discusión y pensamiento en el que estudiosos y profesionales de las múltiples áreas de estudio de la geopolítica y relaciones internacionales se reúnen para analizar la realidad internacional contemporánea y las principales tendencias en las relaciones bilaterales y multilaterales.

En el contexto actual de crisis de la globalización y del multilateralismo, el CDRI es un espacio único en la República Dominicana para la difusión de análisis y discusiones de alto nivel que permitan proporcionar una mirada dominicana a la realidad global. De igual forma el Consejo analiza y articula propuestas que permitan continuar avanzando en la integración de la República Dominicana en los principales espacios de cooperación multilateral en aras de continuar el fortalecimiento, desde la sociedad civil, de nuestra política exterior.

El CDRI busca difundir y promover el estudio de las relaciones internacionales en la República Dominicana con el objetivo de generar una mayor comprensión en el público dominicano de las dinámicas globales.

Translate »
Scroll al inicio